08 marzo 2013

Edology en El armario de mi mejor amiga

Hola a todos!!

Sii, lo se estoy un poco perdida, pero esta semana el trabajo me tiene completamente absorvida y no he podido poneros nada... Prometo preparar cositas para la semana que viene!!!

Bueno os traigo una noticia que siempre me gusta compartir aqui y son las apariciones de pulseras Edology en blogs de moda.

Esta vez ha sido El armario de mi mejor amiga, un blog que tiene muchísimas seguidoras y cuya blogger Sandra tiene un programa de moda en televisión!!

Os dejo la foto que ha puesto Sandra de estas botas monísimas con nuestra pulsera de cuero de regaliz en marrón chocolate con el hilo de algodón azul y entrepiezas de Zamak. Una pulsera super elegante y muy ponible que ella luce como nadie!!

Espero que os guste!!

Bookmark and Share

1 comentario: