19 mayo 2014

Black/White & Suprise!!!

Hola a todos!!!

Otra vez lunes y como ya es costumbre hoy os traigo un nuevo outfit y además con sorpresa!!

Primero os voy a hablar un poquito sobre el look que elegí para este día, es sencillo, unos jeans, una camisa blanca y para dar un toque mas formal, no dude en ponerme mis zapatos Black&White que tanto me gustan.

 
 
Ya sabeis la importancia de los complementos en un look y para este no podían faltar mis dos pulseras de Edology y este precioso colgante personalizado con mi inicial, ¿puede ser mas bonito?



 
Como me gusto tanto, Silvia y yo pensamos en sortear uno igual con la inicial de la ganadora entre todas nuestras seguidoras, no es genial?

Podeis participar a través de Facebook, del blog y de Instagram. Cada una de ellas os dará una participación en el sorteo, si utilizais las tres tendreis más oportunidades!!!

Os explico como hacerlo!!
  • A través de Facebook:
Debeis darle a Me gusta a nuestra página de Facebook, Edology Trendy y compartir la foto del sorteo con un comentario. Recuerda hacerlo de forma pública para que podamos apuntarte!!

Pulsa aqui para ir a nuestra página de Facebook

  • A través del blog:
Debes hacerte seguidora y dejar un comentario en esta entrada diciendo que te parece nuestra nueva sección Edology´s Closet y con tus datos para poder contactar contigo en caso de ser ganadora.

Pulsa aqui para seguirnos

  • A través de Instagram:
Debes hacerte seguidora y compartir la foto del sorteo con el hastag #sorteoedology

Este es nuestro usuario de Instagram: @edology_trendy

El próximo lunes realizaremos el sorteo y pondremos el nombre de la ganadora en Facebook, blog e Instagram!!!


 
 
Total look de Zara
Bookmark and Share

17 comentarios:

  1. Me gusta mucho la nueva sección ya que tienes completos muy chulos y nada espero poder ganar y mucha suerte a todas las que participen!:) pd: que datos he de poner?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Unicamente tu nombre y un email para que podamos contactar en caso de ganar ;)

      Eliminar
  2. Un look estupendo con tus complementos estupendos!!besos

    ResponderEliminar
  3. hola!! gracias por el sorte
    Soy Tamara Garcia os sigo por GFC con el mismo nombre!
    me encanta el sorteo, mucgas gracias
    os he conocido hace poco y me encantan vuestrios complementos =)
    mi email es tami_gm13@hotmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara! contamos contigo!
      Mucha Suerte y gracias a ti!!
      Besitos!!

      Eliminar
  4. hecho!! en el blog, Carmen
    compartido
    https://www.facebook.com/momentsofwoman/posts/407401056067837
    momentsofwoman0@gmail.com
    besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Holaa! te apuntamos Carmen!
    Muchas gracias y suerte!
    Feliz semana para ti también!
    mua!!

    ResponderEliminar
  6. Que bien que hagais este tipo de sorteos, me encantan los complementos combinados con tu look.
    Miflordeliss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegro mucho que te guste!
      Gracias y suerte!
      Un abrazo!

      Eliminar
  7. Me encanta la nueva sección. Genial para inspirarse con el vestuario del día siguiente, jeje.

    Me apunto al sorteo. El colgante es precioso.
    Zulema Álvarez
    zulema2702@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Zulema! Me alegro que te guste!
    Mucha suerte!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, te felicito por tu seccion. Es formidable. Participo y graciassssss. Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luisa! Me alegro mucho que te guste! Te apuntamos!
      Besos!!

      Eliminar
  10. me parece una idea estupenda. Sacaremos muchas ideas!

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa FdzL
    Instagram mariarosafdzl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Rosa! Qtal? Seguro que sacais ideas si!
      Suerte que ya queda poco!

      Eliminar
  11. Buenos dias chicas!! Esta es la lista de las que participais por el blog!!
    1. Lamodamassweet
    2. Dezazu
    3. Tamara Garcia
    4. Carmen (moments of woman)
    5. Mi flor de liss
    6. Zulema Alvarez
    7. Luisa Maria Garcia Repiso
    8. Maria Rosa Fernandez
    Esta tarde anunciaremos el nombre de la ganadora!! Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar