12 mayo 2014

Boyfriend & Oli

Hola chicas!

Hoy os traigo un look muy comodo y a la vez muy primaveral. Esta vez he elegido ponerme mis pantalones boyfiend, ¿los conocéis?

La teoría es que los pantalones boyfriend son los vaqueros que le robas a tu chico, aunque en la práctica la mayor parte de nosotras vamos a una tienda a hacernos con nuestros pantalones varias tallas mas grandes.

Son de corte recto y la clave esta en que se vean los tobillos llevandolos con unas manoletinas, o con unos blucher como los llevo yo, otra opcion perfecta sería ponertelos con unas sandalias de tacón para conseguir un look mas arreglado.

A mi outfit no podia faltarle los complementos de Edology, esta vez elegí dos pulseras en tonos florales una de ellas con mi nombre grabado, me encantaron nada mas verlas tanto por el estampado de flores que es una tendencia que esta pisando fuerte esta temporada como por la idea de grabar el nombre en una de ellas.

Hasta aqui el post hoy, gracias por leerme y nos “vemos” la semana que viene con mas ideas y con una sorpresa!!!


 
 










 


JEANS: ZARA (NEW)
T-SHIRT: SFERA (OLD)
SHOES: TOPSHOP (NEW)
SUNGLASSES: RAYBAN
WATCH: LOTUS
BRACELETS & PENDANT: EDOLOGY

Bookmark and Share

4 comentarios:

  1. Que mona estas y el perrito es divino. Besis

    ResponderEliminar
  2. Hola Luisa! Muchas Gracias! El perro es ideal si!
    Besos!

    ResponderEliminar