26 mayo 2014

Tarambana & Bohochic

Buenos días!!

Comienza otra semana mas con mas novedades, hoy el post viene de la mano de Tarambana, cuando me llegó a casa este precioso bolso no dude ni un segundo en que lo tenia que compartir con vosotras.
Tarambana es una firma de bolsos y complementos hechos a mano, de diferentes estilos y a la última en cuanto a tendencias.

El outfit que elegí para este bolso fue un estilo Boho Chic, cómodo, sencillo y perfecto para esta época que viene que tanto me gusta.

El estilo Boho Chic mezcla un estilo hippie y bohemio con un toque étnico, a mi personalmente me encanta y seguro que me veis mas veces este verano con esta tendencia!

Y vosotras, ¿ os apuntáis a este estilo?

Recordad que a final del dia de hoy se conocerá la ganadora del sorteo de la gargantilla, estad atentas!

Un beso y nos vemos el próximo Lunes!









FALDA: MANGO (NUEVO)
CAMISA :ZARA ( ANTIGUO)
CHALECO: ZARA ( NUEVO)
SOBRERO: NATURA (NUEVO)
BOTAS :ZARA ( ANTIGUO)
BOLSO: TARAMBANA
COLGANTE Y PULSERAS: EDOLOGY
Bookmark and Share

2 comentarios:

  1. Que bonito bolso y que bonito look al completo. Besis

    ResponderEliminar
  2. Hoola! Muchas gracias Luisa!
    Tarambana hace bolsos ideales!
    Un beso!

    ResponderEliminar