30 junio 2014

Sunday Style!

Hola a todos!!

Comenzamos la semana con nuevo post, esta vez os quiero enseñar el outfit que escogí para pasar la tarde del domingo.

Los fines de semana me apetece ir mas "informal" que entre semana, por eso no dude en ponerme mi nuevo peto vaquero que tanto me gusta.

Como complementos quise elegir las nuevas pulseras de Edology Trendy Jewels, me parecen ideales y que pueden ir tanto con un look formal como informal.

¿ Que os parece?

Un besazo enorme y feliz semana!!

















Peto Vaquero/ Jumpsuit: Zara (New)
Camisa/ Shirt: Easy Wear (Old)
 Espadrilles: Pull and Bear (New)
Borsalino: Primark (Old)
Bolso/ Bag: Mercadillo
Pulseras&Anillos/ Bracelets& Rings: Edology Trendy Jewels
Gafas/Sunglasses: Jo&MrJoe
Reloj / Watch: Lotus


Bookmark and Share

2 comentarios: