16 julio 2014

Country Girl!

Buenos dias chicas!!

Hoy os traigo un outfit fresquito para aguantar estos días de calor que esta haciendo!
Para el look he escogido este peto vaquero que lo tengo ya hace varios años y nunca me canso de el, me parece una prenda súper versátil y cómoda a la vez.

Lo he querido combinar  con una camiseta básica en blanco ya que el protagonismo y el color se lo llevan las sandalias y el bolso.

Como complementos he escogido pulseras y colgante de Edology, como siempre Silvia es una genia que siempre sabe que darme para mis looks!,
¿Que os parece la elección?

Con esto me despido hasta el próximo lunes, que tengáis un buen final de semana y un mejor fin de semana!!

Besos!









Peto vaquero: Miss Sixty ( old)
Camiseta/ T-shirt: Stradivarius
Sandalias/ Sandals: Zara ( old)
Bolso/ Bag: Regalo
Pulseras/ Bracelets: Edology
Collar/ Pendant: Edology
Reloj/ Watch: Lotus
Bookmark and Share

1 comentario: