19 julio 2014

Hippie Chic


Buenos dias!!

Comenzamos una nueva semana con un nuevo look, hoy os enseño un estilo hippie chic, me encanta el tipo de prendas que comprende este estilo y en verano suelo recurrir mucho a el.

El outfit que escogí fué para pasar una mañana de compras y de recados por lo que quise ir lo mas cómoda y fresquita posible, recurrí a mis pantalones vaqueros cortitos combinándolos con esta chaqueta de flecos que me parece ideal.

Como complementos elegí pulseras de la nueva colección de Edology,  mi colgante de Peace y mi bolso de Tarambana, os recomiendo esta firma ya que tiene diseños preciosos y todos ellos hechos a mano.

¿ Que os parece el resultado?

Un besazo y nos vemos el miércoles con otro post!












Pantalones/ shorts: Pull and Bear ( New)
Camiseta / t-shirt: Bershka ( New)
Chaqueta/ jaquet: Holliester ( New)
Pulseras y colgante / bracelets and pendant : Edology Trendy Jewels
Bolso / bag: Tarambana
Zapatos / shoes: Marypaz ( Old)
Reloj / swatch: Lotus


Bookmark and Share

1 comentario: