22 julio 2014

Maxi Dress


Buenos dias!! ¿Como va la semana?

Los que ya me vais conociendo sabeis que me encanta ir cómoda en verano, hoy os enseño un look ideal para aguantar estos días de calor que esta haciendo.

El outfit que he elegido es este vestido largo, me encanta, es el típico vestido que parece que no lleves nada encima, para darle un poco de color y contraste me puse debajo una camiseta básica en blanco y lo combine con mis sandalias de Zara que no me las quito, no sabeis lo cómodas que son!!

No quise recargarme mucho con complementos, ya sabeis, "menos es mas", por eso escogí este collar en tonos pastel, este brazalete de amazonita que me vuelve loca y mi anillo de piedra natural.

Con esto me despido ya hasta el próximo lunes! que paséis un buen final de semana y un feliz fin de semana!

Besos!!










Vestido / dress : Pull and bear ( old)
Sandalias / sandals : Zara ( new)
Bolso / bag : Hippies
Pulsera-Colgante-Anillo / bracelet-pendant-ring: Edology Trendy Jewels
Reloj / swatch: Lotus








Bookmark and Share

2 comentarios: