16 julio 2014

Silver Shoes

 
Buenos dias chicas!

Comenzamos semana de la mano de un nuevo outfit, esta vez mas formal de lo habitual.

 Este fin de semana decidí subirme a estas preciosas sandalias plateadas que en cuanto las vi me encantaron. En un principio, me las compré para una boda que tengo el mes que viene pero no podía dejarlas mas de un mes en el armario y las quise estrenar cuanto antes!!!

No queria combinarlas con un look muy arreglado por eso opte por esta falda de tul en blanco roto con encaje, me parece preciosa y se me ocurren mil combinaciones que seguro que os iré enseñando, para darle un toque mas "informal" al look me puse mi camiseta de Paris que me encanta.

Como complementos elegí mis nuevas pulseras de Edology de piedras naturales y plata, este colgante en plata con mi inicial y este precioso anillo con la inicial de mi hermana.

¿Qué os parece el resultado?

Un besazo enorme y feliz comienzo de semana!












Falda / Skirt: Mango ( New)
Camiseta / T-Shirt : Pull and Bear ( Old)
Sandalias / Sandals: Marypaz ( New)
Bolso / Bag: Zara ( Old)
Pulseras / Bracelets: Edology Trendy Jewels
Colgante / Pendant : Edology Trendy Jewels
Anillo / Ring : Edology Trendy Jewels
Borsalino: Mercadillo Hippie

Bookmark and Share

1 comentario: