06 julio 2014

Welcome Sales!

Buenos dias!!

Comenzamos la semana con otro lunes de outfits!!

Como supongo que ya sabréis, la semana pasada empezaron las rebajas, personalmente no soy muy dada a ir los primeros días de rebajas a las tiendas pero echando un vistazo por la página web de Zara no pude resistirme a estas sandalias y a este top que os enseño hoy.

El top me pareció ideal y muy combinable tanto para un look formal como informal y las sandalias en negro son un básico que siempre viene bien tener, ambas las quise combinar con mi falda de flores que me encanta y con mis pulseras de Edology que nunca faltan en mis looks.

¿ Vosotras ya habéis ido a las rebajas?

Un besazo enorme!












Top : Zara ( New)
Falda / Skirt: Oysho ( New)
Sandalias / Sandals : Zara ( New)
Bolso / Bag : Stradivarius ( Old)
Gafas de sol / Sunglasses : Jo&MrJoe
Pulseras / Bracelets : Edology Trendy Jewels
Anillos / Rings : LeCarré





Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario