18 agosto 2014

Colorful


Hola chicas!!

¿ Que tal ha ido el fin de semana?

El uso del kimono se ha convertido en los últimos tiempos en pura tendencia, es un tipo de prenda que me transmite mucha versatilidad y sobretodo mucha elegancia.

Los podemos encontrar con estampados étnicos, de pájaros o de flores como el que os enseño hoy.
En esta ocasión lo  he querido conjuntar con un look casual, pienso que al acompañar el kimono con prendas básicas puede darle al outfit un aire estiloso.

No quise recargar el look de complementos, por lo que elegí mis pulseras de cuero en negro y mi colgante de piña en nácar, todo de Edology Jewels.

¿ Que os parece el look?

Muchos besos y feliz semana!!



 

 









Kimono: Olivia Hudson (new)
Shorts: Pull and Bear (old)
Camiseta / t-shir: Olivia Hudson (new)
Pulseras / bracelets: Edology Jewels
Collar / pendant: Edology Jewels >> comprar


Bookmark and Share

4 comentarios:

  1. El look es genial, me encanta!! Y yo que no encuentro ningún kimono y me vuelvo a París sin ninguno, ya verás...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Lorena! No?? Puedes mirar si quieres en la pagina web de Olivia Hudson que tiene varios modelos! Besazos!!

      Eliminar
  2. Una verdadera preciosidad. Gracias

    ResponderEliminar