19 agosto 2014

Country Girl


Buenos días!!  Me encantan las camisas con detalles vaqueros como la que os enseño hoy, las veo que dan un aire muy country y muy chic al look. 

Como me quedaba larguita y hacía muchísimo calor me la quise poner como vestido, pero estoy deseando que llegue un poco mas de fresquito para combinarla con unos leggins de cuero y una cazadora de cuero, porque pienso que puede quedar genial!

Como ya habréis podido ver en verano no suelo llevar bolsos grandes, pero esta vez merecía la ocasión que rescatase de mi armario mi bolso de charol de Pepe Jeans que no puede gustarme mas!!

Continuando con los complementos, me puse pulseras de cuero y colgante de estrella con detalle rosa todo de Edology Jewels.

¿ Os gusta este estilo chicas?

Un besazo!!










Camisa / shirt: Olivia Hudson (new)
Bolso / bag: Pepe Jeans
Pulseras / bracelets: Edology Jewels
Colgante / pendant: Edology Jewels
Anillos / rings: Le Carré

Bookmark and Share

2 comentarios: