13 agosto 2014

Lady Girl


Buenos dias chicas!! ¿ Como va la semana?

Hos os quiero enseñar un outfit muy veraniego y a la vez muy lady. Desde hace años me encanta utilizar el estilo ibicenco en verano,  me parece que transmite mucha frescura y elegancia, el vestido que os enseño hoy me encantó en cuanto lo vi, tanto por sus detalles de encaje como por el diseño del vestido, es de Olivia Hudson.

Para darle el toque lady al look le quise añadir esta pamela en rosa que os enseño con el detalle del lazo de flores, me parece que es ideal y que con un vestido de este estilo o incluso uno largo le da un toque súper femenino al look.

Para ir a juego con la pamela me quise poner mi pulsera de cuero rosa con el lazo de flores y este colgante en plata añadiéndole el cordón en rosa.

Y a vosotras, ¿ os gusta este estilo?











Vestido / dress: Olivia Hudson (new)
Sandalias / sandals: Zara (old)
Sombrero / hat: Olivia Hudson 
Pulsera / bracelet: Edology Jewels >> comprar
Colgante / pendant: Edology Jewels >> comprar
Anillos / rings: Le Carré

Bookmark and Share

12 comentarios:

  1. Me encanta el vestido! El blanco favorece mucho en verano con el contrataste del moreno playero. Has acertado mucho con el sombrero...me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena!! Sabia que te iba a gustar!! Un besazo!!

      Eliminar
  2. Por favor el vestido no es bonito es MARAVILLOSO y lo has sabido combinar a la perfección con ese sombrero de ala ancha estas preciosa amor, me encantaaaa!!
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ MUUUA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amor! Que mona eres!! El vestido es precioso si! Muchas gracias por tus bonitas palabras!!
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Es un vestido precioso, muy romántico y te queda perfecto. Estás bellísima.

    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Elisabeth!! Ahora mismo me meto a ver tu blog!
      Un besazo

      Eliminar
  4. Que monada de vestido, estas ideal. Besis

    ResponderEliminar
  5. Guapa guapa y guapa

    www.ladyadara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Una preciosidad de vestido crochet. La pamela le da un toque de glamour y elegancia que me encanta

    Besos

    www.bateaurose.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias Alba!! Me encanto la pamela en cuanto la vi!!
    Besazos!!

    ResponderEliminar