15 agosto 2014

Princess of summer


Buenos dias!!

Hoy os enseño un outfit con una tendencia que esta pisando fuerte, las faldas de tul. Reconozco que desde que vi a Carrie Bradshaw en Sex and the city con una de estas faldas me consideré fan incondicional de ellas.

La falda en si me encanta, pero lo que mas me gustó cuando la vi fue su color azul klein y su tamaño midi que como sabemos es otra tendencia que pisa fuerte.

En este caso yo la he querido combinar con prendas y complementos en tonos suaves para que el único protagonismo se lo llevase la falda.

Como no quería recargar mucho el outfit de complementos escogí esta gargantilla en plata con estrella en azul klein, y mi pulsera de plata rígida en tonos azules de cristal de swarovski.

Las sandalias y el clutch quise que fueran del mismo color por eso elegí mis sandalias plateadas que ya me habéis visto en otros looks a juego con este clutch en plata.

¿Que os parece el resultado?














Falda / skirt: Olivia Hudson (new)
Camiseta / t-shirt: Morgan (new)
Sandalias / sandals: Marypaz
Clutch: Ktey
Pulsera / bracelet: Edology Jewels >> comprar
Gargantilla / pendant: Edology Jewels >> comprar
Anillos / rings: Le Carré

Bookmark and Share

6 comentarios:

  1. El azul klein es uno de mis colores favoritos y esa falda de tul es preciosa!! Lo has combinado todo genial. Muy guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena!! A mi también me gusta mucho! Cada vez mas! Muchisimas gracias!! Un besazo!!

      Eliminar
  2. Estoy con vo amor pues si que es una tendencia que desde que surgió no hay nadie que se resista a ella, y esta que nos propones es lo mas de preciosa ademas mezclas del textura a la perfección me encanta la blusa con esos detalles hoyas le da un increíble glamuor ademas con esos complementos que son idóneos.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ MUUUUA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh! Muchas gracias por tus palabras Andrea!! Un besazo enorme!

      Eliminar
  3. Estas bellisima, y esos colores te favorecen un monton. Besitos

    ResponderEliminar
  4. YA te dije por IG un conjunto genial con unos colores ideales!!

    Besitos

    www.bateaurose.com

    ResponderEliminar