11 agosto 2014

Sport Chic


Buenos dias chicas!!!

Ya es Lunes otra vez, es solo a mi  o parece que el verano esta pasando volando??

Hoy os traigo un outfit sport chic, ya sabemos que es tendencia el combinar deportivas con prendas mas arregladas por eso en esta ocasión escogí mis converse y las combine con esta faldita de flores que ya os he enseñado en otra ocasión, personalmente, pienso que no hace falta estar siempre comprando ropa para ir a la última en cuanto a tendencias, solo hay que dejar llevar vuestra imaginación y adaptar las tendencias a vuestro armario.

Los complementos que he escogido han sido estas tres pulseras mezclando flores y cuadros, mi colgante de piña y estrella y este nuevo anillo en azul turquesa que me tiene loca!, todo de Edology Jewels.

¿Que os parece el resultado?











Zapatillas / sneakers: Converse
Falda / skirt: Oysho 
Camiseta / t-shirt: Pull and bear
Bolso / bag: Misako
Pulseras-Colgantes-Anillo / bracelets-pendants-ring: Edology Jewels
Reloj / swach: Breil




Bookmark and Share

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Bienn!! Avisanos cuando te llegue la tuya Lorena!!

      Eliminar
  2. Buaaaah tus colgantes me vuelven loca!!! arrrrgggg y tu camiseta tb!!!

    Besos

    www.bateaurose.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La camiseta alomejor aun la puedes encontrar en tienda Alba!! Y encima super economica!!

      Eliminar
  3. Este look me encanta! Va mucho conmigo. Y las converse preciosas! Y la pulsera de tela liberty con lo que parece una nube es super original! Enhorabuena a las hermanas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegro que te guste Bego! Sacare mas de este estilo seguro!!
      Besazos!

      Eliminar