19 agosto 2014

Tendencias AW '14/15


















Hola chicas!!

Por mucho que nos pese el verano está llegando a su fin y las tiendas nos esperan con todas sus propuestas para este próximo otoño-invierno.

Por lo que hoy, quiero haceros un repaso de las tendencias que se van a llevar esta próxima temporada.



Comenzamos con la tendencia sport chic que ya esta pisando fuerte y continua para la siguiente temporada, la vamos a ver combinada con vestidos con faldas o incluso con trajes de chaqueta.





Otro must que va seguir siendo tendencia ( y personalmente me encanta) son los trench, pienso que dan un estilo sofisticado y elegante al look y que con unos vaqueros y unos blucher pueden quedar genial.



También veremos mucho cárdigan combinado con jeans y con vestidos, personalmente me encanta llevarlos con vestidos ya que dan un toque casual y chic al look.





En cuanto a estampados seguiremos viendo el tartán, animal print y el cuero entre otros.


 




¿ Que os parecen las primeras tendencias que han salido para este próximo otoño/invierno?

Nos vemos mañana con otro post! 

Besos!!
Bookmark and Share

6 comentarios:

  1. No hay nada que no me guste incluso en animal print que antes era impensable verlo entre mis prendas... pero como todo ya soy super fan.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? A mi me pasa lo mismo con el animal print..! Un besazo Andrea!! Gracias por pasarte y comentar!!

      Eliminar
  2. bonitas fotos me encantan las tendencias para este otoño.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Luisa!! Que fiel seguidora eres..!!Un besazo!!

      Eliminar