06 agosto 2014

Victoria Rockera


Buenos días chicas!!

Ya se que hoy no toca post, pero me apetecía mucho enseñaros mi nueva camiseta de Victoria Rockera, súper molona!

Os ánimo a que visitéis su web ya que tienen camisetas súper chulas con mensajes muy originales como la que os enseño hoy.

La camiseta me encanta y su mensaje aun mas, la he querido combinar con mis shorts vaqueros rotos y para darle un toque diferente me puse este chaleco verde militar que os enseño.

Como complementos escogí colgante y pulseras de Edology Jewels,mis botines abiertos de Zara y un bolsito negro básico.

¿ Que os parece, os gusta la camiseta?












Camiseta / t-shirt: Victoria Rockera
Pantalones / shorts: Pull and bear: (old)
Chaleco / vest: Sfera (old)
Zapatos / shoes: Zara (old)
Cinturon / belt: Mango (old)
Bolso / bag: Stradivarius (old)
Colgante / pendant: Edology Jewels
Pulseras / bracelets: Edology Jewels



Bookmark and Share

11 comentarios:

  1. Qué rockera y cañera!!! Un look perfecto!!! La verdad es que la camiseta es lo más! ;)

    Besis

    www.bateaurose.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto Alba? Jeje, gracias bonita, por leerme y comentar!!
      Un besito!

      Eliminar
  2. Pero que buen rollo tiene este look es que me gusta todo en el el short lo vi y no sabia si quedármelo pero ya veo que fue un error... Y que decir de esos zapatos son puro locura.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ MUUUUA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea guapa!! Seguro que hay otros shorts similares! Si veo algo te lo digo! Los zapatos son ideales si!
      Te mando un super abrazo!

      Eliminar
  3. Muy guapa!!
    Pues me encanta la camiseta, me parece muy original!!
    Los zapatos son una chulada!!!

    Perfecta!!! Saludos guapi!!!
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amorr! que se me había pasado tu coment!
      Muchisimas gracias!! la camiseta es súper mona!
      Un besazo enorme!!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Una chuladaaaa, me ha encantado. Besis

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! Look 10. Quería saber que talla llevas de camiseta porque quiero pedirla por internet y es por tener una referencia de como es el tallaje. Y las pulseras como siempre de 20. Un beso guapa y que pases un buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias Sandra!! De normal gasto una XS/S y esta camiseta es una M, en mi opinión la M me queda un poco grande y larga, pero me gusta llevar este tipo de camisetas un poco grandes, por lo que, yo me cogería la talla que gastes habitualmente.
      Me alegro mucho que te gusten las pulseras!
      Ya me cuentas como quedas con la camiseta!!
      Un besazo!!

      Eliminar