03 agosto 2014

Welcome August!!



Buenos dias amigos! ¿ Como estáis?

Hoy os traigo un look muy divertido de la mano de Olivia Hudson, os recomiendo si tenéis un rato que visitéis su tienda, tienen cosas ideales!

Me encantó este chaleco con motivos florales que hoy os enseño, yo lo he querido combinar con mi falda blanca de tul pero con unos shorts vaqueros queda genial también!

Como calzado quise ponerme mis espardeñas que son un must este verano además de cómodas y fresquitas.

Como siempre, quise escoger mis joyitas de Edology Jewels en diferentes tonalidades de azules, ¿no son preciosas?

Hasta aquí el post de hoy chicas, desde Edology os deseamos que paseís unas merecidisimas vacaciones, nosotras seguiremos estando por aquí!









Chaleco/ vest: Olivia Husdson
Falda/ Skirt: Mango (old)
Espardeñas: Pull and bear (new)
Bolso/bag: Zara (old)
Pulseras-Anillo/bracelets-ring: Edology Jewels
Reloj/watch: Lotus

Bookmark and Share

4 comentarios:

  1. Pero que maravilla de outfit es tan dulce, delicado me fascina el chaleco estas preciosa amor.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ MUUUA!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Andrea!! Me alegra mucho que te guste!!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar