27 agosto 2014

Working Girl



Buenos dias a todos!!

¿ Como va la semana?

Hoy os traigo un look pensado para ir a trabajar, pienso que ya no es como antiguamente que se tenia que ir vestida mas clásica al trabajo, hoy en día, según el tipo de trabajo que tengamos podemos ir a la moda y bien monas.

Mi look de hoy consiste en unos jeans, una blusa y un kimono ( el kimono perfectamente se podría cambiar por un blazer si tuviésemos una reunión por ejemplo).

Estos jeans que os enseño hoy me los compre hace un año en stradivarius y no sabeis lo bien que sientan y lavada tras lavada siguen como el primer día!

El kimono es la prenda que marca la diferencia, me encanto en cuanto lo vi, los detalles de los flecos me parecen ideales!

Y la blusa ya me la habeis visto en el look de la falda de pailletes, es una blusa que tiene mucha caída y la veo súper elegante.

Como complementos elegí mis bailarinas a juego con la blusa, mi colgante de piña y esta pulsera que Silvia me hizo exclusivamente para este outfit!

¿ Que os parece el resultado?

Os mando un besazo enorme y nos vemos la semana que viene con mas novedades!









 
Camisa / shirt: Olivia Hudson ( new)
Kimono: Olivia Hudson (new)
Jeans: Stradivarius (old)
Zapatos / shoes: Zara (new)
Bolso / bag: bimba&lola
Colgante / pendant: Edology Jewels >> comprar
Pulsera / bracelet: Edology Jewels
 

Bookmark and Share

6 comentarios:

  1. Que maravilla de colgante te traes me fascina, ademas estas espectacular con ese kimono el color es ideal amor.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ MUUUA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea guapa!! Muchisimas gracias!! El color del kimono me encantó! Un besazo!!

      Eliminar
  2. Es una maravilla de look!! original en cuanto a colores y a prendas!! La chaqueta estilo indio me chifla!!

    Besos cielo

    www.bateaurose.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alba amor! Muchisimas gracias!! Pues lo mejor de todo es que sin prendas comodisimas! ( que para mi es super importante ir cómoda) un besazo!!

      Eliminar