15 septiembre 2014

Basic Style




Hola a todos!!

¿Que tal ha ido el fin de semana?

Los que me seguis por las redes sociales habréis podido ver que esta semana pasada me fui de viaje a Madrid, a diferencia de muchas bloggers yo no fui a la fashion week, tuve que viajar por nuevos proyectos y de paso ver a mi familia, amigos y escaparme de shopping (esto ultimo nunca falla cada vez que voy!)

En este último viaje conocí una nueva tienda llamada The Corner que me encantó y no pude resistirme
a comprarme la camiseta que os enseño hoy.

Tanto el dibujo de la camiseta como el diseño me fascinó,  estoy siendo una autentica fan de las camisetas con mensajes, me encantan!, para no quitarle el protagonismo la combine con unos jeans, y el resultado fue este basic style.

¿ Que os parece?

Un beso

Mariola.







Camiseta / tee: The Corner
Jeans: Stradivarius (old)
Pulsera / bracelet: Edology Jewels >> comprar


Bookmark and Share

1 comentario: