10 septiembre 2014

Be happiness


!! Hola a todos!!

Hoy os quiero hablar sobre la firma de ropa Be happiness, la conocéis? Es una marca de ropa española donde en ella encontrareis diferentes tipos de camisetas con lemas muy positivos y alegres siempre a la última en cuanto a tendencias.

La camiseta que hoy os enseño es de dicha firma, me encantó en cuanto la vi, tanto por su mensaje como por el diseño de la impresión.

Quise hacer un outfit rockero y desenfadado por eso la combiné con mis leggings de cuero añadiendo este chaleco vaquero, un fular de calaveras y mis botines negros que me encantan y que me veréis muchísimo este otoño/ invierno.

En cuanto a los complementos elegí esta pulsera Black&Gold  de Edology Jewels.

¿Que os parece el resultado?

Os mando un besazo enorme y nos vemos el próximo lunes!

Mariola.








Chaleco/ vest: Zara (old)
Camiseta/ t-shirt: Be Happiness
Leggings: Zara (old)
Botas / boots: Wonder
Pulseras / bracelets: Edology Jewels
Bolso / bag: Steve Madden







Bookmark and Share

2 comentarios:

  1. Qué rockera eres!! eso me encanta porque se refleja en tus looks y quedan geniales!! las pulseritas una monadita, como todo lo que haces ;)

    Besos

    www.bateaurose.com

    ResponderEliminar