17 septiembre 2014

Burgundy




Buenas a todos!!

El color burdeos / burgundy es uno de mis básicos esenciales para la época otoñal que va a llegar en poco tiempo.

Esta camiseta que os enseño hoy ha sido una de mis ultimas adquisiciones, la veo ideal para esta época en la que hace calor pero por la tarde/noche refresca. Tanto el color como la forma de la camiseta me encantó, cada vez soy mas fan de las camisetas largas, anchas y básicas.

Como podeis ver ultimamente estoy tirando de prendas básicas, hay temporadas en las que únicamente me apetece vestirme así, pienso que si a lo básico le añades unos buenos complementos y zapatos que destaquen puedes conseguir un look 10.

Como todos los años por estas fechas siempre estoy ansiosa por sacar mis jeans  y mis bluchers  hoy he visto la ocasión perfecta para hacerlo y este ha sido el resultado!!!

En cuanto a los complementos hoy os enseño estas pulseras de la nueva colección de Edology Jewels, dentro de poco veréis diferentes modelos con mensajes súper chulos que os encantarán!!!

Hasta aquí el post de hoy, espero que os gusten las fotos y que disfrutéis del post!

Muchos besos

Mariola.














Camiseta/tee: Zara (new)
Jeans: Stradivarius (old)
Bluchers: Top Shop (old)
Bolso/ bag: Zara (old)
Sombrero/ hat: Stradivarius (new)
Pulseras/bracelets: Edology Jewels
Colgante/pendant: Edology Jewels
Bookmark and Share

1 comentario: