02 septiembre 2014

El estilo Andrógino


Buenos dias chicas!!

Hoy os traigo un post muy diferente, especial y con una sorpresa para vosotras!! Pero antes que nada, os voy a hablar sobre un estilo que esta temporada viene con fuerza, el estilo andrógino.

El término unisex, que significa adecuado o destinado tanto para los hombres como para las mujeres, es el punto de partida de la moda andrógina, tendencia que, sin grandes trasformaciones, esta temporada recobra protagonismo.

Diseñadores pioneros de esta tendencia como Yves Saint Laurent y  Giorgio Armani entre otros, han hecho que muchas celebrities se apunten a este estilo.

Si os fijáis, la temporada AW '14/15  abarca prendas como“Blazers” largos, pantalónes con pinzas o rectos, camisas básicas de botones, cardigans, jerseys de cuello alto, traje de chaquetas..todas ellas engloban este estilo el cual hace ver una personalidad fuerte y atrevida.

¿ Os gusta este estilo a vosotras?

La sorpresa que os he dicho al principio del post es que he tenido el placer de colaborar con el magazine de Victoria Rockera y por ello teneís un 20% de descuento en su web online añadiendo el código LiveHappy20 válido hasta el 5/9/14 !!

Un besazo enorme!!

















Bookmark and Share

6 comentarios:

  1. Viva el estilo Andrógino!!! :)

    www.bateaurose.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viva! Jaja, esta muy chulo! Un besito Alba!!

      Eliminar
  2. Yo creo que en el fondo todas tenemos ese lado masculino... Y este es nuestro momento nueva temporada, nueva aventura con la moda y con el mejor estilo a lo Yves Saint Laurent. Ahh te comento amor por si no lo sabes el día el 19 de este mes se estrena la peli del gran YSL.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ MUUUUA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? Este invierno seguro que me veis con algun look de este estilo! Estare atenta a la peli!! Gracias Andrea!! Besos!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Que bien Luisa! Animate este Otoño a lucirlo!! Un besazo

      Eliminar