23 septiembre 2014

Lady Dress





Buenos dias!!

Parece que el otoño ya ha llegado para quedarse ( por fiin), me encanta el verano pero he de reconocer que siempre estoy ansiosa de que llegue el otoño para poder cambiar de ropa.

Hoy os traigo un look muy lady, me encantan los vestidos vaporosos como el que os enseño hoy, lo veo perfecto para esta época en la que por lo menos aquí en Valencia, con una manga larga o media manga podemos salir a la calle.

Como podeis ver estoy siendo una fanática de los sombreros, ! me encantan! para esta ocasión escogí el negro pero ya tengo varios looks pensados con otros sombreros que ya os iré enseñando..

En cuanto a los complementos escogí este colgante con la cabeza de un tigre y el detalle del lacito negro y esta pulsera de cuero de serpiente.

Como calzado escogí mis botines negros que ya me visteis con ellos en el outfit del lunes.

¿ Os gusta chicas?

Un besazo

Mariola.














Vestido / dress: Zara (old)
Sombrero / hat: Stradivarius (new)
Zapatos/ shoes : Mango (old)
Colgante / pendant: Edology Jewels
Pulsera /bracelet: Edology Jewels
Bookmark and Share

4 comentarios:

  1. Un vestido negro nunca falla! y te lo has sabido llevar para el terreno del estilo boho con sombrero y botines! Ideal

    Besos

    www.bateaurose.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No falla nunca! Ya sabes que me encanta el estilo boho Alba!
      Un besazo!!

      Eliminar