21 septiembre 2014

Tartán





Hola a todos!

De nuevo otro lunes mas con un nuevo outfit, esta vez un estilo tartán que sigue siendo tendencia temporada tras temporada.

Me encantan este tipo de camisas para diferentes outfits, pienso que con unos jeans un cardigan y unos botines quedan genial o con una falda midi plisada y unos bluchers..se me ocurren mil combinaciones!

En esta ocasión la quise combinar con mis pantalones de cuero negros y con estos botines en color negro también que no pueden gustarme mas.

Los complementos que escogí fueron mi bolso de charol negro y azul de Pepe Jeans y para darle un toque diferente al look me puse mi nueva pulsera print de Edology Jewels

¿Que os parece el resultado?

Nos vemos el próximo miércoles con un nuevo post!

Besos

Mariola.












Camisa / shirt: Zara (new)
Pantalones / panas: Zara (old)
Zapatos /shoes: Mango (old)
Bolso /bag : Pepe Jeans
Pulsera/ bracelet: Edology Jewels
Bookmark and Share

2 comentarios: