04 octubre 2014

Girl Star





Buenos días!!

Hoy os traigo un look que me parece muy country por la camisa de estrellitas..

Las camisas vaqueras son siempre un aliado perfecto para combinar con cualquier look, podemos combinarlas haciendo un outfit mas desenfadado llevándolas con una básica debajo y desabrochada o con un outfit mas arreglado como el que os enseño hoy.

En esta ocasión la combiné con mis nuevos jeans negros push up que me encantan por lo bien que sientan y su precio todavía me encanta mas!, son de Stradivarius y los podeís encontrar ahora en tienda.

Como complementos escogí mi bolso charol en azul, uno de mis sombreros preferidos de esta temporada, mi pulsera de piel de potro y este colgante que no puede gustarme mas!!

¿Os gusta el resultado?

Os mando un besazo enorme!!












Camisa / shirt: Zara (old)
Jeans: Stradivarius (new)
Cinturón / belt: Mango (old)
Sombrero / hat: Stradivarius (new)
Zapatos / shoes: Zara (old)
Bolso / bag: Pepe Jeans
Colgante / pendant: Edology Jewels
Pulsera / bracelet: Edology Jewels
Bookmark and Share

1 comentario: