01 octubre 2014

Lotelito Rooms & Bar


Hoy os quiero presentar una nueva sección en el blog que se llama Lugares con encanto.

Mi intención es ir recopilando esos lugares especiales que muchas veces descubres como por casualidad y que tienen algo diferente que te cautiva desde el primer momento.

Empezamos esta sección con Lotelito Rooms & Bar. Se trata de un hotel muy especial en pleno centro de Valencia en el que te tratan como si estuvieras en casa. Dispone de habitaciones y apartamentos decorados con mucho encanto, ideales para descansar después de un largo día de compras por la ciudad.

Una de las cosas que más me gustó de Lotelito es su bar. Es una especie de pub diurno, con un ambiente super cuidado y con unas tapas y cocktails deliciosos.

Desde una reunión informal de trabajo hasta un rato agradable con los amigos, Lotelito Bar es un espacio ideal para desconectar de la locura diaria.

Lo dicho chicas, tanto el hotel, si sois de fuera, como el Lounge Bar si sois de Valencia no pueden faltar en vuestra lista de lugares con encanto!!!













Lotelito Rooms & Bar
Calle de las Barcas, 13
Valencia
96 206 78 52
Bookmark and Share

6 comentarios:

  1. Me encanta tu nueva sección!! Y el hotel esta muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hotel es genial Lorena! Si vienes a Valencia te llevare!
      Un bsazo!!

      Eliminar
  2. Cuanta razón Mariola! Es un lugar muy especial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? Seguro que coincidimos algun dia por ayi!! Un beso!!

      Eliminar
  3. Vaya una sección muy original, para iniciarla me ha gustado mucho ese el lotelito bar me parece un sito con mucho encanto. Un beso!
    http://troiseauss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Carmen!! Que bien que te guste!! Si eres de Valencia tienes que ir a verlo! Un besito guapa!

      Eliminar