09 octubre 2014

Un paseo por El Carmen


Hola chicas!!

Hoy ha sido un día festivo en Valencia y me apetecía hacer algo especial. Así que me he acercado al centro histórico, concretamente a la zona de El Carmen con la intención de visitar el Mercado de Tapinería, del que había oido hablar mucho y de comer en algún lugar con encanto.

Hacía un montón de tiempo que no visitaba esta zona y me ha sorprendido gratamente por lo que me gustaría que me acompañarais en este bonito recorrido...

Mi paseo ha comenzado en la Plaza Redonda, lugar que ha sido remodelado recientemente y en el que podeis encontrar un montón de terracitas en las que sentaros a descansar o a tomar un rico aperitivo.


 


Después, hemos continuado hacia el Mercado de Tapineria por la Calle dels Brodadors y hemos pasado por una Creperie con una decoración francamente preciosa.
 



Ya en el Mercado de Tapinería hemos visitado las tiendas itinerantes que hay en el mismo siendo actualmente todas ellas de antiguedades. Había auténticas joyas y no he podido resistirme a comprar este teléfono de los años 60 y una vieja cámara de fotos.



 


 



Y para terminar el paseo hemos comido en un restaurante llamado El Bodegó de Sarieta. Un sitio en el que se come de maravilla por un precio super asequible y con una atención cercana y agradable. En breve repetiremos seguro!!! Este restaurante lo teneis en la Calle Juristas.






 
Espero que os haya gustado la visita y que pronto os animeis a realizarla!!
 
Un besazo
Bookmark and Share

1 comentario: