17 noviembre 2015

Estrenamos nueva tienda online!!!!

Desde que en 2012 me lancé a esta aventura que es Edology siempre he intentado mejorar y superarme día a día.
Hoy me siento super orgullosa de poder compartir con vosotros la nueva imagen de Edology. No he querido perder la esencia de lo cercano, de lo artesanal pero he querido dar un toque de profesionalidad a mi imagen corporativa.

Obviamente, todo esto no podía haberlo hecho yo sola por eso he contado con la ayuda de dos profesionales como la copa de un pino.

Por un lado, Esther Hijano, del blog El Flamenco Azul, que se implicó desde el minuto 1 en mi proyecto ayudandome a desarrollar la imagen corporativa de Edology, el nuevo logo... a la que estoy infinitamente agradecida.


Y por otro lado, María, de Milk Glass que ha hecho un trabajo estupendo con las fotos, dando ese toque dulce y sencillo que siempre imprimo yo a mis diseños.


La nueva tienda supone la posibilidad de compartir más productos, ya que con la anterior estaba muy limitada, así que aqui la teneis. Espero que os guste tanto como a mi!!


Este es el enlace de la nueva tienda:
www.edology.es


Mil gracias por estar ahi!!

Silvia
Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario